5.17.2006

SHOW OFF WEALTH

La moda es un espacio simbólico y autorreferencial, que no ofrece más que generalidades referidas a lo hiperreal. Nos brinda reproducción y nunca la originalidad. De este modo, niega nuestra propia subjetividad y, en rigor, nuestra capacidad para actuar de manera significativa. La moda tiene que dejar de ser una imagen y convertirse exclusivamente en una realidad empírica, tanto para nosotros como por nosotros.


Aquellos que no lo ven así, deberán aceptar el desafío que implica el fracaso de distinguir la realidad de la fantasía. No todos pueden manejar la vulnerabilidad a la influencia o a la persuasión. Aquellos otros, que ven en mí la maximización de la Buena Vida, podrán comprender que Yo puedo mantener una distancia crítica entre mi ser y el attire que visto, y así arribar a un estadio cúlmine de belleza.


Una cosa es lo que vemos y oímos, otra es lo que sabemos o creemos, pero también debemos estar atentos a lo que ignoramos u olvidamos. Es sentido común. Por eso Yo, quien soy la última palabra en todo a lo que lo bueno respecta, me doy el gusto de cuestionar ese sentido común, y no me dejo caer en la misma trampa en la que constantemente veo caer a otros.


YO SOY SAVING THE WORLD IN STYLE – CRÉDITOS
Mi reme-éxito-total es de DEE DEE GARCÍA.
Si ustedes quieren ser como Yo y tener una, sigan las instrucciones.
Mi chum de zorro blanco original es de MI MAMÁ.
Si ustedes quieren ser como ella, pueden comprarse uno aquí.
*

68 comments:

Mr. John Steed said...

No dejen de ver la review sobre los diversos nudos de corbatas en Whisky Supernova.

Tampoco dejen de ver como Werner también entró de lleno al furor de los alcauciles.

Mucho amor para todos.

Johnny.

Gugú said...

muy grosso man.


sos grosso.

GROSSO no como el politico, sino como asi como lo mas.

Tomatito said...

Diana Vreeland, eat your heart out!

"Blue jeans are the most beautiful things since the gondola".

Kenny said...

Estimado John: Gusto de Verle. Gusta usté de verme este sábado para almorzar? Podríamos ir por palermo o por brunch al Malba. Y después de Shoppin' dale que si? Sería una fantochada! Lo saluda...

Ashberry said...

Me ha costado convencerme de que veía lo que ví, que leía lo que leí. Tanta luz me ha cegado y, al mismo tiempo, me ha hecho ver otra cosa.

Hay una frontera que fue traspasada, un velo rasgado. Un lento rayo plateado atraviesa el cielo, proveniente de Oriente.

Pienso en Yeats,

"The falcon cannot hear the falconer."

"The Second Coming is at hand"


Nada vuelve nunca a ser igual.

Y saber que su enlightenment es como un aire de familia, sólo hace que todo cobre más sentido.

Ah, muchas gracias por el link y sus elogiosas opiniones.

Clarixiña said...

No me digas que es tu mamá la que hace cuernitos en la foto! Una genia total

Cos said...

jajajaajajajajaaj muy buenooooo!!!! Me encantó la foto de tu mamá!!! Y tus fotos, ni hablar!

Lucas said...

De repente pienso que los alcauciles en las fotos son mucho mas que el coso de zorro o la foto de tu mamá. O sea, it's all about the artichokes, no?

Germán W. said...

Buenísimas, me encantó. Gracias Johnzon como siempre! Un abrazo.-

Mrs. de Winter said...

Parece que es cierto eso que dicen que de casta le viene al galgo.
Un abrazo :)

Sol said...

AY John!!!!! Me mataron las fotos, quiero que tu mamá me preste la torerita de zorro!!!

Andy W said...

ARTICHOKE

ensimissmundo said...

Ud. Sr. John, es la moda. Y si de influencias se trata ofrezco mi ejemplo, que durante el finde social en las sierras no paré de decir "esto no puedo usar pq no me combina"... un cambio total, y todo gracias a Ud. Besos!

Mr. John Steed said...

Gugui, me siento grosso, así obvio que no como el político, que si mal no recuerdo era el Intendente de Buenos Aires, antes de que se institucionalizara el puesto de Jefe de Gobierno y toda la bola esa... pero siempre (aquí reemplazaría al obvio que ya un poco me cansó) me siento grosso así tipo porque soy lo más. Me encanta que me lo recuerdes.

Tomatito, Diana Vreeland es espectacular. Siempre. 'Elegance is innate. It has nothing to do with being well dressed. Elegance is refusal.' Una reina Steed.

Kenny querida, los sábados estoy en el curso. Hablemos en la semana para coordinar mejor los horarios.

Ashberry, pero ni agradezca por la recomendación. Cuando es bien merecida, los agradecimientos son puro palabrerío. Mamá y Yo agradecemos con alegría todos los halagos.

Clarixiña, obvio que es ella. Es metalera a morir. Es fan de Robbie Williams.

Cos, muchas gracias. Le trasmitiré a Mamá que a usted le ha gustado su foto.

Luquitas, sí. Los alcauciles son la última tendencia. Por lo menos para mí y para 'Saving the World in Style'. Aunque en realidad es lo único que importa, no?

Germán, no no, no hubiera sido nada posible sin esta reme-éxito-total. Todos deberían tener una.

Mrs. de Winter, me encantó! 'De casta le viene al galgo.' Sinceramente me requete pueden los dichos españoles.

Solcito, le voy a decir, creo que no va a tener ningún tipo de inconvenientes. Ella te adora.

Andy, ARTICHOKE. Re. Mal. Siempre.

Miss Mundo, recontra contento de hacer, poco a poco, que todos puedan tener un poco de Steed en sus vidas. Realmente lo siento como un cumplido invalorable y me llena de satisfacción. Me siento Saving the World in Style.


Yo soy Saving the World in Style.
Los amo.

J.

Ariel said...

Muy bien dicho todo...¿Qué has dicho??

CooL BoY said...

Yo también quiero que me la preste, porque eso de comprar via internet, no me va...jajaja ¿O será que no me llega el sueldo para Dior?

Kenny said...

Aguien podría pasarme direcciones en donde vendan ropa vintage? Johnny? Any ideas? Gracias...esplendidos

tanmodosito said...

El Bon Vivant es conscientemente adicto a la moda.

Germán W. said...

Kenny, podés probar la 5ta. Avenida o Juan Perez. Buscá las direcciones en Google. Saludos.-

Anonymous said...

deberia darte verguenza alentar el uso de pieles animales.Hoy en dia nadie las usa y las pieles ecologicas estan ganando terreno en el mundo de la moda.

Germán W. said...

Capaz si enterrás el chum el zorro reencarna en un blogger anónimo idealista... mejor no.

Germán W. said...

PD: ya actualicé el sitio de Dee Dee y subí tu foto... checkealo.

elaine said...

aqui estoy nuevamente deslumbrandome con tu ingenio y delirio. no hay nada mejor. your blog rocks! te quierooooooo.

PAblo.- said...

Soy fanático de las alcachofas/alcahuciles. Fanático a muerte, y las preparo muy bien. Se ven bien, huelen bien, saben bien, y no les gustan a todo el mundo. Sabor fuerte fuerte, aunque muy delicado a la vez. Bienvenidas las alcachofas a saving the world in style, y bienvenido Johnny a mi casa nueva, que todavía no viniste a conocer. Viernes? Hacemos una?
Abrazo.

Mr. John Steed said...

Ariel, no hay mensaje oculto ni teorización sobre lo que la moda significa. Todo lo que quise decir está explícito en mi texto, que es genial y acompaña de lujo las fotos. El tema no está en entender lo que se dice, sino en apreciar mi belleza en todo su esplendor.

Cool Boy, le podría decir a Mamá que le preste su chum, creo que no tendría ningún problema. Además es vintage en serio, porque es Dior de los años 50, un éxito rotundo. Cada vez que lo usa deja perplejo a todos, se lo puedo asegurar.

Kenny, concuerdo con Germán. La galería 5º Avenida (en Santa Fe y Talcahuano) y Juan Pérez (Marcelo T. de Alvear 1441) son los lugares más completos para conseguir ropa 'vintage'. Prefiero llamarla ropa usada.

Tanmodosito, consciente o no, a mí me interesa llegar a un nivel de abstracción que va mucho más allá sobre la (in)consciencia sobre un equipo que uno puede llegar a vestir.

Usuario Anónimo, kiorror!!! Antes de usar pieles sintéticas no use nada. Apoyo cabalmente el uso de pieles cadavéricas, las otras me parecen horribles. Redeplástico, reque se nota que es trucha. Todos los diseñadores que intentaron coquetear con la rusticidad de esas prendas cayeron inevitablemente en la perdición. Yo le digo NO a los grupos nefastos que atacan contra la libertad de lujo.

Germán, MATÓ el look del nuevo site. Ahora me creo 1000.

Eleine, muchas gracias por las palabras. Pls no se olvide de traerme algún regalo de Urban y la remera con la cara de la cebra de su novio.

Pablo, qué bueno que compartimos el amor hacia los alcauciles! Voy a subir unas recetas riquísimas que me va a pasar Dolores para hacer con alcauciles.
Me siento invitadísimo, creo que no faltarán oportunidades para conocer su nuevo hogar, tengo muchas ganas.


Saluditos para todos,

John.

Mr. John Steed said...

Me encanta decirle 'chum' a esa cosa. Me encanta que ustedes le digan 'chum' a esa cosa.

MommyDearest said...

Producir pieles sintéticas le sale más caro al planeta que asesinar animales, googleen y vean.

John, esa hoodie con Ud. dentro es una aparición divina.

Kenny said...

Gracias Germán W y Johnny, y concuerdo con uds ya que conozco esos dos lugares y se encuentran cosas copadas. Pero quería saber de otros lugares...creo que hay por palermo donde hay ropa vintage pero más "Classy", más pro...se entiende? yo habia conseguido las direcciones pero las perdí! En fin...Johnny consideró usté que la calabera es el símbolo de la logia secreta de los selectos alumnos de Yale? es por eso que usté lo utiliza?
Kisses con crema.

Germán W. said...

John, me hiciste reir mucho con "Yo le digo NO a los grupos nefastos que atacan contra la libertad de lujo"! jaja

En cuanto a lo de "chum" también una risa. no tenía idea qué era pero confié en vos y ahora quedé como un tarado! ja!

Kenny, con las palabras clave "vintage", "classy" y "palermo" saldría algo como Felix o Bolivia me parece. Ah y también hace un tiempo había uno de usados que se llamaba La Salamaca, cerca de la plaza, pero ni idea si sigue estando. Saludos.-

Loli said...

just to say hello, Johnnie.
Que bueno estar de vuelta.
Sepa, tengo algunas news.

Thiago said...

Perdoname. El chum fue too much for me. Really. *Kiorrorrrr*

Ashberry said...

Un Dior de los años 50!? Es de la época del New Look! Cuando CD era Dios encarnado. Uau. Grosso. Mal. Que buen chum.

Y totalmente de acuerdo con lo de las pieles naturales. Ya manifesté mi opinión en un comment, aquí: "Y los tapados de bichos redán. No sé porque a todo el mundo le agarra esa manía ecologista selectiva, cuando el descenso del nivel del fitoplancton es un billón de veces más catastrófico que el desollamiento de cinco chinchillas."

Anonymous said...

Repito a continuacion lo publicado en otro blog amigo de Mr. Steed. Sepan perdonar la falta de acentos y otros signos.


Que cosy, warm feeling me da ver que las nuevas generaciones no fueron despojadas de la capacidad de observar y captar la esencia de lo bueno, lo avant, lo tres. Debe ser parecido a lo que siente un padre orgulloso. ahh, how sweet & inspiring. No todo esta perdido. Respeto por lo cool (aunque le duela en lo mas profundo a nuestra troupe, no tan mayor que ustedes. Esta palabra ya nos suena tonta y demode. ahh, aquellos tiempos en que LA palabra generaba un buzz, cuando aun era codigo, dicha por pocos y comprendida por menos aun) Mataria ver que termino surge de ustedes; es SU tiempo y todavia no aparece ese termino que la remplace. Una palabra-clave-passcode-termino universal que exprese todo aquello que hoy seria decodificado como "cool". Pero que sea signo de esta epoca. O sera que no hay un nuevo paradigma aun? me inclino por esa opcion. La gente todavia va a la Bond Street, que se puede esperar....
Hace anos, cuando nuestro Verbo Regente todavia invocaba lo genuinamente cool, capto mi atencion la propuesta para una palabra analoga el director Luc Besson, en el quinto elemento: GREEN. Esta bien, pero es ninities (aunque nunca fue adoptada como referente a lo "cool" en ninguna major city. Asi que tal vez, puedan empezar por ahi. Seria un deleite verlos gestar a la sucesion de la ya putrefacta amiga "cool". Reast in Peace and Fury.
Espero sepa tomar a bien el atrevimiento de usar su blog para tales reflexiones, no se me ocurrio lugar mejor para esputar lo anterior, ni tampoco se me antoja otro lugar donde pueda tener mejor y mas variada respuesta a este dilema. Merci.

AnyGivenMe

Mr. John Steed said...

Mommy, Hoddie-Fetish mal! Tengo unas fotos también con otras que ya voy a subir... estoy más que seguro que las va a A DO RAR. Siempre (se me ocurrió reemplazar el 'obvio' por el 'siempre', qué onda?).

Kenny, cuando usted me habla de Yale no puedo evitar pensar en Gabriela Alonso con su vestido colorado y sus tetas exhuberantes diciendo: 'Hola, soy la profesora de filosofía. Me llamo Gabriela Alonso, pero me dicen Nikita'. Diva única de los antros universitarios, de su boca también salieron frases memorables del tipo: 'No tengo vértigo a caerme, tengo miedo a arrojarme'... mientras se balanceaba en el borde de un escalón, intentando explicar a JP Sartre. Dígame si no se acuerda!

Germán, me temo que a Kenny no le irá muy bien la ropa de Félix ni la de Bolivia, quizás sí la de Lupe. Gracias por las reiteradas menciones en el blog, veo que la foto con el chum de zorro blanco original de Dior fue un éxito. Nadie pudo dejar de comentar semejante evento.

Loli, no me deje así! Cuénteme las novedades! Me pongo todo impaciente!!! Me gustaron mucho las fotos, me parecieron requete cancheras mal.

Thiago, por lo menos me pone contento que haya podido utilizar el término 'kiorror'. Eso significa un avance importante. Para la próxima quiero que elogie mi chum.

Ashberry, ese chum es una masa. Debería embalsamarlo y donarlo a algún museo o algo por el estilo. Los chums artificiales representan todo lo que 'Saving the World in Style' defenestra: la artificialidad, el chavyismo, la búsqueda descarada de novedades viles y mentirosas. Todo lo que aquí se dice es palabra última.

Mucho amor para todos.
Procedo a contestar al Anónimo a continuación.

Nico said...

Herr Steed,

quisiera saber que opinion le merece la ropa de la marca Rethink.

Sin mas, lo saludo mas que atte.

Nico

AnyGivenMe said...

Anonimous = AnyGivenMe

Mr. John Steed said...

Queridísimo,

Ante todo me gustaría saber en qué otro blog amigo hubo procedido a publicar ese comentario, para poder ver a raíz de qué ha surgido. De esa forma, podría dar una respuesta mucho más acabada a vuestra acotación. Pero al respecto puedo decir algunas cosas.

1. La significancia de las palabras posee, bajo toda circunstancia, un eje doble. Por un lado el significado congénito a la misma (como un acto de comprensión inherentemente apropiado); y por otro lado, el significado que se logra mediante el consenso, es decir, la aceptación más o menos uniforme de un grupo de personas en un período singular de tiempo sobre lo que un término en cuestión refiere. Esta segunda parte de la comprensión y de la apropiación es, naturalmente, un hecho violento.
2. Nosotros, sobre todo Yo (dado que me comprometo socialmente a crear, adaptar, readaptar e imponer términos y significancias constantemente), ejercemos violencia sobre los significados. Los hacemos comprensibles: incorporamos, consumimos, domesticamos y restituimos.
3. Es la reciprocidad dentro de la cual el restablecemos el significado de las cosas, y en el proceso, incluso, lo acentuamos.
4. De este modo, el vocablo ‘cool’ no solamente sería ficticio como término mediatizado, sino que también sería un problema social, suponiendo, claro, que cada expresión ave esas dos dimensiones explicadas en (1).
5. Reemplazar términos y buscar con (in)eficacia las jurisdicciones inexistentes de las significancias de las representaciones serían hechos forzados sobre un hecho que ya de por sí es violento. No puede uno gestar, a modo de convención, los cambios dentro y a través del lenguaje, porque ya sea en la realidad o en la imaginación, tanto material como simbólicamente, existen interrelaciones en el espacio y el tiempo que arremeten contra la uniformidad y los beneficios (si podemos llamarlos de esta forma) que la correspondencia trae consigo.
6. No creo que ‘cool’ sea un paradigma generacional (es un significado emergente, que inocente, pero inevitablemente, conlleva todo un trabajo de comprensión y expresión), ni que tampoco tenga una necesidad funcional de ser reemplazado (rompería así el hecho cíclico sobre nosotros –una generación- como productores y consumidores al mismo tiempo de significancias en una actividad más o menos continua de unión y desunión con significantes que tienen su fuente en la experiencia de grupos previos, y se evalúan con referencia a ellos).
7. De lo contrario, sería imposible explicar la permanencia de las palabras, el consenso casi-generalizado sobre la mayoría de los términos que usamos en nuestro lenguaje diario, y la existencia de diversos idiomas y mismas significancias.
8. Por otra parte, creo que al referirse a NUESTRO tiempo, se refiere al espacio indicado en ‘Saving the World in Style’. Siempre es tiempo de todos. Todo el tiempo. Mal. La experiencia previa puede estar, en efecto, modelada; pero no puede dejar de ser una cuestión de identidad y diferencia. Es al mismo tiempo única y compartible. Es física y psicológica.
9. Hasta aquí, todo resulta claro y, en rigor, trivial y obvio. Pero lo importante es poder entender los términos generaciones como interrumpidos, inesperados, no preparados, contingentes. Catastróficos. Así cerraríamos el ciclo sobre la propia vulnerabilidad del lenguaje, su inevitable y trágica falta de coherencia.
10. Por último, y para cerrar con diez puntos, como es de mi total agrado, ADORO que se tome el ‘atrevimiento’ y utilice mi Reino para dar lugar a sus reflexiones. Este es un espacio abierto, pero por sobre todas las cosas tolerante, y me parece fantástico que podamos debatir sobre cualquier tema. Eso redá. Éstas, mis palabras, ocupan un lugar central en el proceso de establecimiento de distinciones y juicios, y en la medida en que, precisamente, mediatizan la dialéctica entre la clasificación que modela la experiencia, y la experiencia que modela la clasificación, por qué no, seguirán siendo signos anacrónicos de los tiempos.

Un verdadero placer,
Mr. John Steed.

Mr. John Steed said...

Nico, la verdad es que mucho no me gusta, pega cosas flashy de repente. Además tiene un concepto feo, súper raver, súper flúo (con esto no digo que sea efectivamente flúo), pero es la idea que me da.

Habían hecho unos buzitos requete lindos con la imagen del buda en la espalda, pero hace un tiempo. Esos me gustaban, eran lindos.

dame said...

yo nunca leo los mensajes que estan antes que yo, yo vengo directo abajo para idolatrarte. adoré el lookéte, esa remera es astonishing mal, posta. y el chum de zorro blanco esplendido. mi vieja tiene una marta regia (con la carita y todo)que un par de veces me calzé y causo furor, en plan brian jones recubierto de pieles, pero mas sutil. besotes.

Mr. Hannon's Chick said...

jajaj hay q tener personalidad para lucir esas pieles! a johnny todo le queda precioso, todo todo! y con esos alcauciles más!
;) No pida que lo imiten Johnny, piense un poco que estás personas pueden caer en el ridículo tratando de ser alguien que no son!!! bueno, es sólo una opinión....igual seguramente x más que usted no lo diga van a querer imitarlo eso es obvioooooo! bueno basta de chuparle las medias le mando huggies!!

Ashberry said...

Me parecio un cope mal el diálogo/disputa. Lo que enalteció a la filosofía medieval. Que era de corte platonista, lo que Vd. sabe que a mi me puede. Fuerte.

Pero déjeme sugerir. Tal vez, el acto de dejar un significante aun abierto, con contenido ya capitalizado pero aun fértil para resituar y resignificar...

Fuzzy is the new cul.

Con todo.

A.

patri said...

debemos estar atentos a lo que ignoramos u olvidamos!!! Sabías palabras Sr. Steed. Las llevaré hoy conmigo, pues hoy hacen bueno el "nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que no lo pierdes". Buen día.

Fan de John said...

sos un bombón

Clarixiña said...

Es fan de Robbie? Como yo! Metalera mal

Kenny said...

Correción...la diva de Yale y la "Parrillera" estudiantil Gaby A. con su vestido apretado de rojo y sus zapatos acharolados onda minnie mouse decía " El vertigo no es el miedo a caerse, sino a arrojarse". Literalmente.
Sería increible que usté Johny haga tributo a nuestra adorada profesora con una clásica imagen by john. La lady in read con su cara estrellada y la frase de la temportada universitaria de wallpaper !
besito*

Anonymous said...

Pleeeease, enlighten me! quiero saber donde estudiaron, donde existe tal lugar donde se encuentran characters como ustedes! Saint Martin's? Marangoni? La Domus? Yale? sera algun lugar local? .......

AnyGivenMe said...

Gra Borges we love you!
Gra for president!

GRA GRA GRA

AnyGivenMe said...

GRA REDA

Ashberry said...

Al usuario anónimo inmediato, le respondo con una cita de George Bernard Shaw que se hizo carne en mí: "A la tierna edad de 5 años, mis padres decidieron interrumpir mi educación para enviarme a la escuela"

En mi caso, al igual que Jorge Luis Borges, mi educación estuvo a cargo de la biblioteca de mis padres.

AnyGivenMe said...

Mr.Steed

quiero compartir con usted y sus fieles,

Cosas que me irritan: Los so-called comunicadores/periodistas locales que no paran de decir "Bet seller" en vez de best-seller. Tres Irritant, no le parece?

AnyGivenMe said...

Mr.Steed

Con respecto al dilema que plantea la necesidad que nos urge, encontrar un termino que reemplaze al ya propuesto-expuesto-revelado a las masas-decodificado por estas- re-interpretado- deformado y por ultimo puesto fuera de valor-termino "cool":

La modalidad de la epoca es el determinado conjunto de campos de energia que los seres humanos perciben. Yo creo que la percepcion humana a cambiado a traves de los siglos. La epoca determina el modo de percibir, determina cual conjunto de campos de energia, en particular, de entre un numero incalculable de ellos, sera percibido. Manejar la modalidad de la epoca, ese selecto conjunto de campos de energia, es actividad innegable e inevitable. De esta actividad irrefenable deben surgir, invariablemente, nuevas definiciones que nos ayuden, demarquen, denominen los nuevos paradigmas. Estoy convencido que ese termino debe aparecer, esta oculto esperando ser bajado a la materialidad de la palabra. Lo que no comprendo es por que aun no ha sucedido, encontremos a la esquiva palabra de lo nuevo-cool.

Pace

AnyGivenMe

PD: Ashberry :Me gusta fuzzy. Es un buen comienzo.

Anonymous said...

no me gusta nada el titulo
¿cual es la necesidad de mostrar cuanto tenes?

Anonymous said...

no me gusta nada el titulo
¿cual es la necesidad de mostrar cuanto tenes?

Mr. John Steed said...

Dame, gracias gracias gracias. Estaba seguro que el chum de zorro blanco iba a rematar ese lookéte tremendo, lo levanta demasiado. A mí las martas me encantan, me parecen un poco más trasheras, un poco menos sofisticadas pero son un éxito las que tienen la cara incorporado! Son como esas alfombras de osos que vienen con la cara, las amo.

Mr. Hannon’s Chick, hay que tenerla muy clara para cacharse un chum de zorro blanco y no morir en el intento es cierto. Estoy seguro que después de esta producción estará lleno de gente que se tirará los chums de la madre encima y saldrán paquetes a pasear por la Avenida Alvear y comprar algún que otro ítem en el Ralphie, dejando el chum dejando el chum sobre ese perchero dorado fantástico que tienen en la puerta.
Y aunque Yo pida que pls no me imiten, me parece que ya está fuera de control. Mi nivel de inconismo y trendsettismo ha llegado a un punto IN CON TRO LA BLE. Mal. Huggies.

Ashberry, sí, tiene toda la razón. El diálogo anterior con AnyGivenMe tiene un dejo platónico, así como muy por encima. ‘Fuzzy’… me gusta tiene fuerza.
Esa cita de Borges es todo, tiene mucho que ver con todo(s).

Patri, repita constantemente esa frase antes de salir de su casa cada día. Imagínese que está envuelta en un tubo violeta fluorescente que la protege y aleja de la malaonda, la mauvaisvague total. Y si ese tubo violeta flúo que la protege viene estampado de cebra, ni le cuento el efecto zèbre que produce: alucinación total.

Fan de John, gracias. Un bombón relleno de caramelo. Una ricura 100%.

Clarixiña, obvio que Mamá es fan de Robbie. Siempre dice que Robbie redá y es un divino total. Y en una época le gustaba Christina Aguilera, hasta que se convirtió en una prostituta de baja monta y empezó a decir que era una ordinaria tipo Suller.

Kenny, es fascinante la idea. Voy a comenzar a poner mi sentido artístico en marcha para poder ejemplificar con la mayor de las precisiones todo lo que ‘Nikita’, nuestra Diosa de Delfos, me enseñó.

Usuario Anónimo I, la verdad es que no debería develar las coordenadas, dado que temo por mi integridad física. Verá que está lleno de fans que me persiguen sin pudores y la verdad es que no podría manejar la situación. Lo invito a recorrer el blog en todo su esplendor para que tenga las pistas necesarias sobre los antros educativos que supieron cobijar mi nítido intelecto.

AnyGivenMe, cálmese pls! Si, Yo también la aprecio mucho a Gra (y pienso obviamente que redá, mal), pero no entiendo a qué viene todo este fervor para con ella. Explíqueme!
Con respecto a los pseudo comunicadores que dice ‘bet’ en lugar de ‘best’, me parecen todos un espanto. Ahora con esta furia de la película esa de Tom Hanks y ese libro horrendo se debe estar llenando de mocos diciendo esa palabra, I ‘bet’ you a hundred pounds.
Y por último, y al tema del (cambio de) paradigma sobre ‘cool’ y los cambios en los campos energéticos, tipo que no se. La verdad es que jamás hubiera relacionado el tema con eso, pero si a usted así le parece, lo acepto.

Usuario Anónimo II, pero de ninguna forma el título este tenía intenciones ostentosas!!! Jamás sucede eso en ‘Saving the World in Style’, donde todo está modelado con la mayor de las modestias. El título viene a cuento de que, en un post anterior, había definido la palabra ‘moda’ como ‘show off wealth’. Simplemente eso. Además redá, queda requete cope mal. Lamento que no haya podido entenderlo.


Les mando a todos todo mi amor
Saluditos a Paulina Rubio que me escribió un mail diciendo que era fan del blog
Y a Niki Hilton que me mandó un cachito de tarta de sandía que preparó para su cumpleaños
Y a Cory Kennedy que la contacté para avisarle que pienso hablar de ella, que se ponga muy contenta
Y a mamá por prestarme el chum de zorro y por dejarme subir esa fotografía cancherísima.
Los amo.


John.

Dario said...

Ese saquito, ¿no será de zorro de verdad, no? Porque debería saber que los animales no son ropa.

dame said...

si, es re trashera, tu chum es mas sofísti, otra onda. imaginate que mis viejos no saben que soy gay, asi que el dia que se enteren (o confirmen sus sospechas) van a decir "con razon(se ponia esa marta la muy loca)".

preguntita: cuando me overlookeo simplemente para ir al super me tira comprar todo premium, pero si voy medio asinomás me tiro a gaseosa figuretti y fideos regio, bueh tampoco tanto, pero es normal? estoy preocu. besis.

Mr. John Steed said...

Darío, lamento informarle que el chum no solo es de rerereverdad, sino que además es de zorro blanco plateado. Creo que mi madre jamás se tiraría algo de mentira encima. Comentarios más arriba podrá ver mi opinión sobre el tema.

Dame, Yo creo que deberías siempre pegar buenos looks asínomás (que ambos sabemos que redán) y optar por productos premium. Significa que la tenés re clara. Igual lo que vos decís no está mal, es como que te mimetizás con el personaje. Probá tirarte la marta encima a ver qué pasa, qué te dan ganas de comprar. Por eso te digo que no te alarmes, hay cosas mucho peores, como la combinación de vestirse regio y pegar productos baratos. Es un horror, re flashy.

Saluditos a los dos,

J.

anygivenme said...

Mr. Steed,

No se muy bien por que, hace unos dias surgio en mi, como una epifania, la adoracion por GRA Borges. Icono. Mal. No es un tema sencillo de abordar el "por que", pero usted sabra reconocer una verdadera Diva. Cuanto mas research hago sobre GRA, mas soysufan. GRA TODO. GRA RULES.

A continuacion una nota sobre GRA.


Modosita, ella está debajo de un grueso vestido de lana y de una estola de piel que envuelve su cuello. El termómetro sentencia 28 grados. Graciela Borges -muñeca de cera, cutis de publicidad de jabón, sonrisa de cine- soporta estoicamente la situación. Cuando Nicolás Sarquis dice corten, se desinfla, arroja la estola al demonio y susurra: "Ahh, estoy harta". Todos rodean a la diva. "Estás hermosa" -dice María Isabel, peinadora-, y le arregla un mechón. "Estás amorosa", dice un asistente. "Sos divina", dice un técnico. Graciela Borges, entonces, despeja su malhumor y se dedica a una de las actividades que mejor domina: seducir. "Ando meteorológica", concede después, frente a una hamburguesa completa sin pan. "Llueve, sale el sol, hace frío, calor. Hago lo que puedo. Mi psicoanalista me había dado de alta. Ja, ja. Estaba loco. Acabo de volver. Es que no camino caminos fáciles. Transito zonas de riesgo. Son atractivas pero peligrosas. Me gustan, pero siento un... desasosiego".





¿Por qué?

No sé. Tengo nervios. Me veo demasiado flaca. Extraño la gimnasia. ¿Sabés?, yo tengo un personal trainer y hago ejercicios tres veces por semana. Y ahora no estoy haciendo nada. Y respiro mal. Tengo un pulmón mal y encima aquí todo el mundo me fuma.

DIVA. TODO. ALWAYS (hasta comiendo una hamburguer)

AnyGivenMe

anygivenme said...

hamburger, oops

aniground said...

Este blog se zarpa en posts.. hacia mucho no pasaba... espero se encuentre bien


P.D. me encanto el nuevo fondo del blog

clara said...

tu mama la rockea, esas cosas son hereditarias.
Pero ese coso muerto blanco le queda mejor a ella.

clara said...

tu mama la rockea, esas cosas son hereditarias.
Pero ese coso muerto blanco le queda mejor a ella.

a rush & a push & the land is ours said...

B-R-U-T-A-L,ahora es inevitable no sentir que si nos compramos la remera,no la vamos a poder lucir con tanto encanto como vos.

Mr. John Steed said...

AnyGivenMe, AMO a GRA. Me mató mal lo del reportaje ese, no se la puedo, me parece grosísimo. El 'ando meteorológica' es de antología!

Aniground, Yo ando, pero ni se imagina lo bien que ando. Regio, espléndido, lleno de luz y con un aura enorme que me hace esto que soy. Espero que usted también ande de diez.

Clara, re. Ella usó el chum para el casamiento del primo de Antonia y todo el mundo no paró de elogiarla. Algunos incluso intentaban tocar el chum con sus manos, pero ella no los dejaba.

Pablus, pero esa remera actúa por sí misma. Te juro. Igual gracias por los halagos. Muchos saludos.



Los adoro,

John.

dame said...

adoré tu consejo. besis!

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

What a great site Ambien and restoril baseball bat John pritchard security Heroine in xanax conference calls Sheffield united football club Butalbital shipping refinancing Business life insurance al small best refinance rate Attorney breckenridge meridia result compare price discount american tv live poker acura List of cartridges weaponry pistol and rifle nissan truck Pda files ebay depakote