7.04.2008

MARTÍN FIERRO 2008

Me lo pidieron todos mis fans, así que aquí va mi esperadísima review:


La Mala de Patito Feo: Enfundada en un traje barroco de Verónica de la Canal. No entiendo cómo una niña de su edad puede ir disfrazada de prostituta en liquidación. NO SEÑORA, NO!
Patito Feo: Nunca mejor llamada. Fea, fea, fea. Es TAN fea y quiere dilapidar un look naif-chic que le sienta TAN mal que me provoca arcadas. Lo peor de todo (además de la carita de gansa) son las botitas blancas. 1 Steed.
La otra de Patito Feo: En Pablo Ramírez, con un vestido divino, pero con un porte confuso y como si estuviera maquillada con tocino, muy a lo Claudia Villafañe de Maradona. Me aterran las mojigatas que buscan cambiar de sensibilidad cuando están predestinadas al servicio doméstico. 2 Steeds.


Mirtha + Susana: No sé cuál de las dos está peor. La primera disfrazada de judía, y la segunda con una túnica que esconde su solidez corporal. Representan la decadencia absoluta del showbiz local. 2 Steeds (Uno para cada una)
Mostro: No sé cómo se llama este rudimento, pero no tengo palabras para explicar el excremento que se puso encima. Manual de primeros auxilios para esta mujer. NO SEÑORA, NO!


Mariana Fabiani: En Carolina Herrera, pero totalmente demás. Típico de mujeres medio pelo que piensan que con un vestido ‘traído de afuera’ van a estar impecables. 3 Steeds.
Liliana Calabró: Ella es más híbrida que el fiambrín y tiene un traje 2x1 escalofriante. Villera MAL. 1 Steed.
Flavia Palmiero: Con sus aires de mujer fina y casa en Barrio Parque, este Cat Power total se tiró todo encima y no pudo salir airosa en el intento. 3 Steeds.


Dolo: Súper estilazo! Un traje de Benito Fernández completado con un tocado a lo Frida y unos tacones nada que ver de reptil tipo Dior. Mata la mantita que da el toque final de un estilo no-estilo solo susceptible de quedarle bien a una mujer monísima. 10 Steeds.
Emilia Attias: Perfecta. Para bailar en las tarimas de ‘Pasión de Sábado’ con Marcela Baño, la Nancy Duplá del Mundo Cumbia. 1 Steed.
Juana Viale: Traje dorado con cartera pequeña de cristales y zapatos verdes, lo que salvan al estilismo por completo. 5 Steeds.


Connie Ansaldi: En amarillo por María Vázquez. Yo le digo SÍ. 6 Steeds.
Natalia Oreiro: Ella es lo peor, pero el vestido cerúlea insignia de Oscar de la Renta estaba magistral, y además adoré el sobre colorado. El año pasado se había puesto un traje blanco de Galliano a lo Dita y también mató. 9 Steeds.
Mujer en negro: Tampoco sé quién es, pero el equipo es espantoso con ese artefacto de terciopelo como detalle. 2 Steeds.


Carla Peterson: Wow! Estaba en Pablo Ramírez, pero sin el dejo de sobriedad que caracteriza al diseñador, para adentrarse en un estilo súper teatral y rimbombante. Un acierto para una de las protagonistas de la noche. 10 Steeds.
Andrea Frigerio: Hasta este momento no sabía que en el Coto vendian vestidos de noche. 3 Steeds.


Teta: Eligió un lindo color para una abuela, pero el corte no la favorecía. Si fuera un poco más flaca, estaría sin dudas mucho mejor. 6 Steeds.
María Valenzuela: Tótem total, demasiado brillo y color. Es la efigie de la ama de casa vestida de fiesta, que se puso el vestido que le prestó su mejor amiga para el casamiento de la cuñada. 1 Steed.
Marcela Klosterboer: Divina en Tramando, con unos taconazos asesinos en azul y petróleo, desmitificando las no-reglas de la combinación. 9 Steeds.


Claribel Medina: Con una cola que es lo único que le otorga un poco de asombro al equipo. Los guantes negros también ayudan, pero las ubres desplomadas son garantía de porrazo al buen gusto. 4 Steeds.
La Hermana de Vanda Nara: Me asusta. El simple hecho de dar a conocer que existen mujeres de semejante talante me hace replantear el sentido de la vida. El género, las uñas y el aplique en el pelo son los pormenores que terminan de rematar esta atrocidad. 1 Steed.
Violeta Urtizberea: Súper correcta. Me gusta, aunque no me mata. Y la cartera con la argolla es horrenda. 4 Steeds.
*

85 comments:

Mr. John Steed said...

¡Y pero qué fea la calidad de las fotos!
Es muy de cabotaje total esta Red Carpet local.

Mr. John Steed said...

Ah, y no dejen de ver el blog de Dolo, en donde hay más reviews sobre estos premios.

doloresfancy.blogspot.com

Anonymous said...

la mujer en negro se llama Anita Martínez y es una actriz cómica semi conocida

Anonymous said...

igual la hma de wanda nara, es preferible a su hma.
Y a Mariana Fabiani la eligio CH para usar su vestido, el año pasado, CH eligio a ines estevez si no me equivoco

Mr. John Steed said...

Anonymous I, bueno, muchas gracias por el valioso (?) dato.

Anonymous II, aunque la haya elegido Carolina Herrera, el vestido es muy feo!!! Una tríada de cuestionable buen gusto: Carolina Herrera, Inés Estévez y Mariana Fabiani, de TERROR.

Y ahora me comentan que la hermana de Vanda Nara se llama ZAIRA. No lo puedo creer!!! Me voy a volver loco!!! Son paraguayas?


Cariños a todos,

J.-

Ire said...

ay John! seguís con fiebre? no entiendo como le pusiste 10 steeds al aparato de Dolores Barreiro, con ese cotillón de Carmen Miranda en la cabeza(señora, no!).
Y Griselda Siciliani (la otra de patito feo)estaba linda, quéseyo, pero no su flequillo, feo feo.
¿Las judías se visten todas como Mirtha???
Besillos, igual te adoro.

Dee said...

'son paraguayas?' jajajajajaajajajaaj


Se supone que uno tiene que apostar por lo nacional, pero esto es desastroso!!!!!

Alguien que explique por qué las chicas de Patito Feo se vistieron tan mal!!!! La que hace de mala parece bailarina de prostíbulo de las viejas épocas, y la otra, se podría haber puesto unos zapatos! Me imagino a sus madres diciendo 'qué lindo que te queda, nena!' Puajjjjjjjjj


Saludos y buen finde!

nico said...

creo que si le pones wanda y zaira a tus hijas, estan destinadas a bueno, lo que sean que son ahora.
y lo de dolores barreiro, bueno creo que ella tuvo la actitud suficiente para cargar semejante vestido.
la de patito feo, jaja que decirte, estaba digna de una victima de jack el destripador, una prosti venida a menos.

MirandaPriestly said...

Quiasco todo, especialmente las Miley Cyrus locales con esos cuerpos de awkward teenagers de espanto. Creo que me acaba de subir el nivel de colesterol en sangre viendo estas fotos.

ceci.m said...

epa epa, no habia visto la foto de klosterboer, divina!
tampoco habia visto la de la-mala-de-patito-feo, por diosss que impresentableeee. elegirá la misma pendeja la ropa o se la elegira la madre?
lei en el blog bienahi que si decidis llamar a tus 2 hijas mujeres Wanda y Zaira, les estas marcando su futuro como gatones :D

gracias por pasar!! abrazo

Anonymous said...

Viste el mullet que se dejo Fantino? decadencia total

Kato said...

Ay, Steed, el horror!!!

Debo hacer algun comentario:

Ud. tiene ojos, que como decía un personaje de cartoon de los 80 ven "más allá de lo evidente".

Ejemplo: Siciliani (la maquillada con bacon) es una mujer hermosa físicamente, en persona casi duele mirarla.
Yo la vi semi en bolas haciendo su show en el cabarulo del Faena hace unos años (invitado por supuesto, pero eso es otra historia) y debo agregar que baila, canta y tiene un lomo que me hace pensar que si yo fuese heterosexual, estaría en el horno ya que solo me gustarían las minas así y no creo que me diesen ni la hora.

Sin embargo, sin embargo... cuando habla la caga...mal remal. Ud. ve de una sola vez que lo que natura non da.. Salamanca non presta!
En este caso no sería belleza física, sino ese intangible que se llama Style.

Por lo demás coincido.
Me pasaría horas debatiendo su crítica, si es que mi capacidad diese para eso, pero evidentemnte ante cada nuevo post suyo comprendo que mi lugar es aqui entre bambalinas.

Muero por ver como almas llenas de hiel y con poco sentido del humor reaccionan ante sus comentarios nada politicamente correctos!

Abrazo, medalla y beso!
Long live "LTWIS", and its captain on a mission.

Kato.

p.d. alvarez said...

Aunque no comparta demasiado sus apreciaciones, comparto sí, ciertas dosis de maldad, my dear Ignatius.

Anonymous said...

John! Dolores Barreiro estaba horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. John Steed said...

Ire, gracias por preocuparse. Por suerte ahora estoy un poco mejor.
Respecto a Dolo, sigo sosteniendo que fue la mejor de la noche, y más allá de todo lo que tenía puesto encima, pudo poner en primer plano su personalidad y audacia a la hora de vestirse. Y eso es admirable, sobre todo para las argentinas que están tan preocupadas por aparentar que se olvidan de lo que les gusta realmente.
Griselda es un terror, no entiendo cómo alguien puede ir a una fiesta con tanto brillo facial!!! A falta de Florencia Peña, ahora está este mostro.
Y sí, ellas se visten todas como Mirtha, con ropas llenas de brillos y apliques comprados directamente en el 11.

Dee, es que la gente paraguaya tiene esos nombres que son una deformidad total!!! En serio, no son paraguayas?
Si, Yo también las re veo a sus madres diciendo: 'qué divinas que están, ojalá le ganes a la otra porque vos sos la estresha del programa'.
PUAJJJJJJJ

Nico, veo que concuerda conmigo, sobre todo lo de Dolo y la chiquita esta devenida en mujer prostibularia de bombacha floja. Kiorror.

Miranda, sí, esos cuerpos a medio formar tampoco ayudan mucho. Igual creo que Verónica de la Canal también tiene mucho que ver. El día que vea algo fino hecho por ella, voy y la abrazo fuerte.
Hace mil le había hecho el vestido de novia a Nicole Newmann y también era un desastre, más allá que esa mujer es una de las más aceitosas del país.


Ceci.M, el vestido de Marcela Klosterboer estaba MUY bien. Igual ella es una cualunque. Tiene menos onda que un gato muerto.

Anonymous III, sí, lo vi!!! Igual convengamos que se puede esperar cualquier cosa de esa persona, uno de los hombres màs desagradables y agrandados. Yo decidí obviarlo por completo, porque realmente me pone muy mal. Me hace llorar casi.

Kato, la verdad no conocía a esa mujer, ni tampoco sabía que trabajaba de mesera en el Faena. El vestido era divino, pero ese pelo y ese maquillaje a base de manteca me parecieron de terror. No entiendo cómo es posible que un ser humano femenino en un traje de Pablo Ramìrez tenga las glándulas sudoríparas tan destacadas.

P.D. Álvarez, cero maldad!!! Yo trato de ser solamente justo y ayudar a que estos crímenes tan violentos no vuelvan a cometerse.
Sé que todos los estilistas argentinos son híper fans de 'Saving the World in Style', algunos confesos y otros a regañadientes.

Anonymous IV, no! Basta. Si digo que estaba de 10 Steeds, que no se me discuta más.


Cariños a todos,

J.-

Mr. John Steed said...

¿Hay alguien que pueda decirme quién es el MOSTRO disfrazada de Rey Momo dorado (Persona #6)?

ceci.m said...

segun la nacion es una locutora, gabriela radice

salut.

mateo said...

aplaudo de pie & coincido. genio. saludos cordiales.
m.i

Mrs. Zac Posen said...

John Steed , me molestan sus comentarios sobre las judías . Además de estar absolutamente equivocados me ofende la generalización de una supuesta característica que podria ser propia del estilo de cualquier mujer :judía, católica o mahometana . Shame on you ! Esos comentarios son los menos stylish que he leído.
Style is style, this is vulgar , no está a su altura .
Saludos .

Mr. John Steed said...

Ceci.M, una ídola, gracias por el dato!

Mateo, bueno, me alegro mucho que le haya gustado.

Mrs. Zac Posen, ya me parecía raro que no salga ningún afectado a reprimir!!! No es mi culpa que exista una gran porción de la población femenina judía que ame los gem sweaters, es un hecho, no hace falta hacer un research un poco enlatado para poder aseverarlo, y darle como verdad apodíctica. Las señoras mosaicas aman los brillos como nada más en el mundo! Solo hace falta asistir a un casamiento del club y derretirse por los estilismos que pegan las chicas!!! DETERROR!!!
De todos modos, no entiendo qué quiere decir con 'Style is style', es como que sí, no?


Bueno, cariños a todos,

J.-

Mr. John Steed said...

GEM SWEATERS

Conz said...

uf uf uf...
pará, ya vengo.

Mrs. Ralph Lauren said...

mr. John Steed , no se trata de reprimir sino de señalar . No sé qué fiestas frecuenta Ud., pero no pierda de vista a las señoras de la farándula local , a las mujeres de algunos deportistas , todo un espectro social que nada tiene que ver con las creencias. Asi que , noblesse oblige , give it a thought y reconozca que lo suyo esta vez es muy poco elegante .Por favor , no descienda , me encanta leerlo.
Saludos .

P.S. : Style is style , el estilo
lo tiñe todo , no sólo a la ropa .

Anonymous said...

uy pero sí! las judías son re de los brillos

Mr. John Steed said...

Conz, ok, te espero, obvio, cuando quieras.

Mrs. Ralph Lauren, creo que no entendió el punto. Yo fui una vez a un casamiento judío súper fancy (y ostentoso, claro que sí) y los brillos estilo gem sweater eran LEY. Eso es totalmente diferente a los brillos flashy de las mantecosas del showbiz argentino o la mujer de algún futbolista de turno, ella son más Jorge Ibañez, lo que Yo digo es otra cosa, es una condición de brillantes totalmente diferente!
Lo mìo no deja de ser elegante, dado que la elegancia no está definida por el 'Style is style', sino por lo que Yo digo. YO DEFINO. Se entiende?
Y el truco de ponerse nicknames con grandes diseñadores que pertenecen al club es nada que ver!!! Es como los que dicen 'Yo tengo un amigo judío!'
(Igual me mata, porque el judío es muy de andar recolectando judíos célebres por todos lados).
Igual mi intención no es mala, jamás querría ofender a alguien, simplemente expongo una verdad que me he dignado a rescatar.

Anonymous V, creo que ha quedado explicado con anterioridad.


Cariños a todos,

J.-

El Horqueto said...

Muy divertido este post gon. Extrañaba los posts así!

Peter Mc Cut said...

Bon jour!... acabo de desayunar y no me siento tan bien despues de ver las imagenes... le tengo mucha manía a Liliana Calabro, la veo tan "regalada" a lo que sea que no la soporto, menos ahora con ese peinado que no entiendo. Me gusta mucho el estilo de Dolores, con aire andaluz.
Viene el resumen masculino en breve?... have a nice sunday my dear.

Au revoir mon ami!

Mrs. Levi Strauss said...

Éste es mi último post. No hay discurso elegante que connote negativamente a la minorías .
La elegancia se lleva en el alma , no es sólo un bien de consumo.
Buenas noches .

P.S.: Esto es demasiado solemne para su blog , pero el tema lo merece . Todas las minorías merecen ser respetadas , todas .
Seguramente Ud. actuó con total ingenuidad pero su palabra resuena y lo hace más responsable que a otros , Mr Steed.

Cordially, Mrs. L.S.

Anonymous said...

ay la viste a la esposa de Carlín? también se vistió de Verónica de la canal un horror!!!!!!

Mr. John Steed said...

El Horqueto, muchas gracias!!! A mí también me parecen súper divertidos eh, pero bueno tengo que controlarme un poco porque siempre aparecen afectados que no entienden NADA.

Peter McCut, me alegro que este artículo haya sido de su agrado. Lamentablemente no haré más referencia a los premios ni a sus 'luminarias' masculinas, dado que no había demasiado para ver.

Mrs. Levi Strauss, pero por qué minorías? Me parece de terror la capacidad de victimización que tienen algunas personas. Si hay alguien que habló de discriminación (nada menos cierto, por supuesto), le recuerdo que en primera instancia fue usted. Usted es la primera en discriminarse, hablando de minorías y ofendiéndose porque las mujeres de su club adoran los brillos tipo Mirtha.

Anonymous VI, no, no la vi! Quién es?


Que tengan todos un domingo espléndido,

J.-

Anonymous said...

Si tuvieras que elegir solo una, cuál sería la mejor, Carla Peterson o Dolores Barreiro?

mateo said...

ALGUIEN VIÓ A DANIEL RINALDI? POR DIOS!

Anonymous said...

los gem sweters tambien son re de vieja gorda yankee con pelo corto

Pet said...

A John no se lo juzga, tampoco se comparten (o no) sus criterios sobre lo que está bien y lo que está mal. Las palabras de Mr. Steed son bendiciones por las que deberíamos estar agradecidos.

Maggie (in Spain) said...

ay, cómo lo adoro.

Calamity Jane said...

jajajaja buenisima su review. Amo que diga las grandes verdades que nadie se atreve a decir (a saber)

1)la farandula argentina es lo mas de cabotaje que hay (a diferencia de no se, ¿los vinos argentinos? ¿el diseño?)

2) Veronica de la Canal hace gronchones (por dios alguien la vio a ELLA???)
2.1) Nicole Neumann se quería hacer su vestido de casamiento largo atras y corto adelante COMO STEFANIE SEYMOUR EN EL VIDEO DE NOVEMBER RAIN ppjajajajajaja (lo vi en Tendencias por Canal 9)
3) Mariana Fabbiani e Inez Estevez son un horror. El pelo de Mariana Fabbiani es un horror
4) Las judias se visten como Mirtha y aman los brishos. No todas (para las señoras sensibles de la cole) pero si el 99,9%, aceptenlo!

Me hizo reir mucho y me alegro la mañana. Usted es lo más.

Calamity Jane said...

Me olvide!
4)Marcela Klosterboer tiene la gracia de un gato muerto
5) dolores Barreiro estaba monisima (en gral siempre esta bien) lastima que un postre mantecol con nueces tiene mas encanto que ella.

Mr. John Steed said...

Anonymous VII, creo que me quedo con Dolo.

Mateo, no sé quién es! Pero si me facilita una foto, con gusto podré dar mi veredicto.

Anonymous VIII, total, y del Club.

Pet, gracias. Adoro cuando hay gente que entiende.

Maggie, gracias!

Calamity Jane, qué bien que coincida. Ya me estaba pareciendo muy raro que no apareciera nadie que pudiera ver que el look Mirtha era tal cual Yo lo estaba describiendo, así como también todos los comentarios sobre El Cachivache (AKA Verónica de la Canal) y de una de las mujeres mujeres más aceitosa del país Nicole Newman. PUAJ.


Saluditos a todos,

Los quiero,

J.-

Anto said...

Post Ge-nial!!! de principio a fin...

Soy judia y mal que pese... hay que hacerse cargo. En todo estereotipo hay algo de verdad.
Evito los brishos, pero mi madre cada vez que encarga un vestido se supera a si misma... No es el modelito lo importante pare ella ni para sus amigas, el bordado en la colectividad lo es TODO...los canutillos no tienen limites!!

Y si decir eso es discriminar... es triste en lo que hemos caido!


John... keep on saving us!

Anonymous said...

mori con el vestido hebreo de mirtha jajajajajajajaja
chapeaux sir steed.

Mr. John Steed said...

Anto, bueno, qué bien que exista alguien interno que pueda validar mis afirmaciones, y que además no se sienta ofendida por el comentario, que fue hecho desde un lugar de amor y respeto.

Anonymous IX, es que es para MORIR.


Bueno, chaucito.

Johnny.

infashionwetrust said...

q es esa envoltura de repollo que se tiro es mujer??? me trae recuerdos de mis años escolares, parece los restos de lapiz que quedan en los sacapuntas... muy triste

ame el vestido de Dolo, pero me parece muy feo ese tocado en la cabeza, me hace acordar a un tocado con bananas y demas frutas estilo jugo carioca...

john: olvidaste mencionar a la mujer de "Carlin" un desastre, buscala y vas a ver que esta a la par de la señora Alfano, Casan y demas prole gatuna.

kisses,
lau

rom said...

como amo estos posts !

Anonymous said...

Que alguien me explique que estaba haciendo Zaira Nara ahí.

Carly said...

Jamas vi a un hombre que critique taan bien como esta vestida una mujer. muchos deberian ser como voss!
Por algo, tratamos de vernos lindas,
besso genio
ya me hago un blog para criticar.amo eso :)

Anonymous said...

Toy tirado en el piso de tanta risa! la prostituta en liquidacion me hacer preguntar seriamente si no habria que empezar a atentar contra ciertos pseudo-diseñadores de barrio que tienen 2much press. prefiero a todas en un Laura Ashley de los ´80 que en estos vestidos merengados de madrina trash!
Una vez me mori con todos los comentarios.
Newland.

Archi said...

Jajajajajajaja.
Coincido 100% en todas tus apreciaciones. Dolo barreiro la mejor. Viendo el conjunto completo me éncantó.
XX

Mr. John Steed said...

Lau, total! Es increíble esa cosa que tiene encima. Además no la conoce nadie, no puede ser que un proyecto de celebrity quiera hacerse la diva disfrazada de Bruja.
Respecto a la señora que me comenta, no pude ver las fotos, pero con gusto verteré mi comentario si alguien me dice quién es porque no la conozco.

Rom, bueno, gracias!

Anonymous X, estaba de mesera.

Carly, gracias, pero al respecto, debo citarme, dado que no me gusta que Lagente piense que Yo simplemente critico:
'Mis enjuiciamientos son parte de un uso artístico con raíces morales, solo capaz en aquellos que tenemos la potencialidad y el genio suficientes como para revelar las ideas subyugantes de todos los aspectos del mundo bien. A diferencia de lo que muchos creen, y de lo que algunos otros hacen, Steed no critica por deporte; sino que desarrolla una tarea de interpretación como parte de un compromiso social que ha tomado con el resto de los mortales.'

Newland, es terrible lo de esa chiquilla! Me mató con el comentario sobre las diseñadores de barrio con ínfulas de HC. A la hoguera!!!

Archi, un placer. Dolo diosa MAL.


Cariños a todos,

J.-

MER said...

pobre fabiani, de verdad, pobre...
un asesor de imagen marchando!!

M. said...

Steed le ruego que por favor le dedíquele un adjetivo a la Señora Casán, esa mujer que anduvo exhibiendo su delantera con botulismo y rigor mortis impunemente por todo el salón.

Kloster said...

Capo! me encanto la nota de los fierros. Bastante de acuerdo, salvo por lo de la attias que esta para el casorio. Y la mala de patito, sale con fritas!!
Saludos adore

Mr. John Steed said...

Mer, la verdad no sé qué le pasó porque generalmente está delicada. Me parece que en ese afán de ponerse algo descomunal, muchas terminan perdiendo en el intento.

M., no la ví! Igual siempre está muy mal vestida, sin contar esa carita dolorosa que nos hace mal a todos los argentinos cada vez que se la ve por algún lado diciendo cosas ordinarias y barbaridades.

Kloster, bueno, me alegro que se haya divertido a pesar de sus comentarios sobre Attias y la de Patito Feo.


Cariños a todos,

J.-

Señor Quinquillero said...

Yo no conozco a la mayoría, pero el de Natalia Oreiro lo llevó Penélope Cruz en NY en unos premios (si no me equivoco).


Por cierto, el primer traje que ilustra el post es para caerse de culo ¿estaba pensando en hacer un estilismo híbrido entre putón y princesa Barbie?

Un saludo.

Bernardo said...

Yo creo que sus ojos no merecen padecer ése espectaculo cruel y satanico de los Mertin Fierro. Por mi parte lo indemnizaria por los daños y perjuicios a la su sensibilidad superior y espiritu sublime, heraldo de todo lo bueno del universo.

A quién prefiere usted? a la Claudia Villafañe o a Chunchuna Villafañe?

C. said...

OH MY GOSH buscando a los mejores vestidos vestidos del martin fierro acabo de encontrar el mejor blog ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. John Steed desde ayer que estoy leyendo todo su blog y todavía no alcanzo por favor le estoy eternamente agradecido por toda esta sabiduría que le imparte a sus lectores.

Mr. John Steed said...

Señor Quinquillero, sí, lo ví! El traje está súper, y a pesar que no me guste para nada, Natalia estaba bien.
La mujercita que usted menciona es EL TERROR, Yo cuando la vi no lo podía creer, casi me muero.

Bernando, muchas gracias por sus palabras. Sinceramente tuve varios problemas al analizar los estilismos de estas mujeres tan precariamente vestidas, pero ya me pude reponer y subir otro artículo fantástico.

C., bueno, muchas gracias. Un placer llegar al alma de tantos lectores y fans.


Mucho amor para todos,

J.-

Anna Frank said...

Querido: usted no es políticamente incorrecto. Es absolutamente nazi, una ideología en baja, muy propia de pandilleros de décima. ¿Por qué no se lo hace ver?
Además de la ortografía, claro.

Mr. John Steed said...

Por Dios, todavía no entiendo cómo Lagente con una capacidad intelectual tan pobre se digna a plasmar un comentario en 'Saving the World in Style'.

Jacquie said...

Hola, Soy Jaqueline. "Ubres desplomadas" de Claribel Medina...horrendo, triste. Me encantó Marcela Klosterboer.

Mr. John Steed said...

Hola Jaqueline,

Me alegro que le haya gustado esa mujer y no la otra.

Saludos.

alguien puede pensar en los niños! said...

graciass por tu cobertura de los M.F., son re-necesarias!!, igual D. Barreiro, para mi un mamarracho MAL...

evan almighty said...

si los nazizz se hubieran fijado en su atuendo como se predica es STWIS no hubiesen perdido, o por lo menos no tan asi )P

Mr. John Steed said...

Alguien puede pensar en los niños!, bueno, a mí Dolo me pareció la más divina de todas.

Evan Almighty, probablemente sea cierto. De todos modos, a mí no me gusta para nada hacer teorías revisionistas ni proyecciones conspirativas de la realidad. Prefiero hablar de mi y de lo maravilloso que soy para pasar el tiempo.


Cariños para todos,

J.-

Anonymous said...

escuchame LUMPEN! mejor lavate la boca antes de criticar a mariana fabiani que estaba impecable! aparte no se si sabias...(por ahi no, y por eso te lo aclaro) pero Oscar de la Renta tambien es internacional, asique para Natalia Oreiro (que igual me parecia que estaba perfecta) se tendria que aplicar tu mismo concepto de -‘traído de afuera’ para estar impecables - , ademas que el vestido, Mariana Fabiani no se lo "trajo de afuera", los representantes de Carolina Herrera en Argentina la eligieron a ella para prestarle vestidos y que les haga propaganda en Argentina.
se nota que no entendes nadaa!
resentido de mierda! te molesta el hecho que a ella la inviten a los MF y a vos no, y que nunca te vallan a invitar? o tenias ganas de ponerte vos ese vestido?
"3 Steeds" porfavorr! te haces el Benito Fernandez! no tenes ni 1/4 de su trayectoria, ni de sus conocimientos sobre moda!
el vestido era perfecto, le quedaba barbaro y aparte era de Carolina Herrera, osea una de las mujeres elegida como las mas elegantes del mundo, vistio a personas como Jackie Kennedy de las familias mas aristocráticas y con el mejor gusto de Estados Unidos, si se puso un Carolina Herrera y te parece que estaba tan mal porque "es internacional", me parece que estas un poco celosoo nada mas! por algo no hiciste comentarios sobre si era lindo o feo el vestido! porfavor...si vos vas a enseñar algo de moda!

Mr. John Steed said...

No puedo creer el absurdo de este comentario!!!

La cantidad de miles de Lagente que ha llegado a ‘Saving the World in Style’ en estos últimos días a raíz de mis comentarios sobre un evento tan devaluado como este me aterroriza. Pero como Yo soy puro amor, paso a contestarle:

1. Si Yo digo que Mariana Fabiani era una caricatura de una mujer fina, entonces no se me discute y se acepta de rodillas mi palabra, que es lo último acerca de lo que está bien.
2. Solamente critiqué a la persona que por creer que con un traje traído de afuera iba a estar bien. Eso no tiene nada que ver que Natalia Oreiro también haya elegido un diseñador internacional, ni tampoco tiene nada que ver con que otra persona lo haya hecho. Por si no entendió, y es muy claro que no lo hizo, decir que Mariana Fabiani se hace la diva ensoñada por tener un equipo de diseño internacional, no es lo mismo que decir que todas las argentinas que eligen un diseñador internacional estén mal. Haber interpretado lo que dice es claramente un signo de debilidad mental y pensamiento reduccionista que mi alma no puede tolerar.
3. No me importa que los representantes de CH la hayan elegido a ella. Ella lo tiene puesto, y Yo hablo sobre ella. Lo demás no me importa.
4. Que no me inviten a los Premios Martín Fierro no es algo que me quite el sueño. Es más, que no me inviten es como un halago, debido a la fauna de monstruosidades que desfilan por esas comarcas creyendo que son estrellas. De hecho, ni siquiera conozco a la mitad de las personas que están invitadas, esta reseña simplemente la hago por mis fans, que me lo piden a gritos.
5. No me hago el Benito Fernández, por Dios! Tengo demasiado con Migo Mismo como para andar desdoblando miradas hacia Los Demás.
6. Su falacia de apelación a la autoridad da miedo, es triste y pobre como su escritura. Que CH sea ‘de las mujeres elegida como las mas elegantes del mundo, vistio a personas como Jackie Kennedy de las familias mas aristocráticas y con el mejor gusto de Estados Unidos’ no me aporta nada, ni tampoco significa que los trajes que haga en la actualidad sean regios. A mí no me gusta, me parece re pasada de moda, con olor a naftalina y con gusto de tienda de vieja de la Zona Oeste.
7. Yo no pretendo enseñarle nada a nadie. Todo lo que digo son verdades apodícticas que algunos pueden ver, y otros simplemente rechazan para vivir en la oscuridad que su alma, educación y familia les han dado.


Cariños y buenas noches,

John Steed.

Mr. John Steed said...

Ah! Y la palabra LUMPEN me parece de lo más simpática, aunque confieso que me resulta muy extraño que alguien que escribe VAYAN con LL sepa lo que significa.

Mr. John Steed said...

Y quizás quiera dejar su email, así se contacta con otros fans de esta chica y arman un Club de Fans.

Es muy de persona con otro tipo de sensibilidades armar fans club, no sé si lo notaron! Una de las chicas que trabaja en casa es socia del Club de Fans de Ricardo Montaner! Mencanta.

Luciana said...

al autor de este blog: con todo el respeto, no llegué a terminar de leer todo el post en detalle porque me quedé un tanto "sorprendida" con el primer comentario de la primer serie de fotos donde opinás muy fresco que te aterran "las mojigatas que buscan cambiar de sensibilidad cuando están predestinadas al servicio doméstico".
Lo que te puedo decir yo es que me aterra que las personas piensen en al menos hacer un chiste con ese trabajo, usando ese oficio como si fuera un insulto. Entiendo entonces que si esta mujer o cualquiera estuviera predestinada al servicio doméstico eso sería el fin del mundo, una calamidad y una de las peores cosas que pueden pasarle a una mujer?
OJO con pasar de ser un provocador a un discriminador. OJO con tomarse a la ligera la idea de que por medio de un blog uno forma opiniones en los demás también. OJO con usar ciertas palabras o imaginarios para provocar, porque de ser provocador a hacer chistes limitados y estúpidos a veces hay un límite muy fino.
Eso. Leí esa frase y la verdad ni me dieron ganas de terminar de leer tu "crítica" entera.

Mr. John Steed said...

Pero ya me parecía rarísimo cómo aún no había aparecido un pancito con el tema del domesticaje. Simplemente estaba hablando del determinismo social y las personas cuyos destinos deberían haber sido tipo La Kelly. No veo qué tiene de malo eso, o en dónde está la parte en que Yo denigro la condición de ser La Kelly.
No es un chiste. No es un insulto.

Qué hago con toda esta Lagente que no entiende nada!!!

Y solo para sus oficios, este artículo de ningún modo tiene sentido de ‘crítica’ (así entrecomillado como lo escribió usted). Le recomiendo leer unos comentarios más arriba para comprender que mi capacidad de entendimiento del mundo escapa esos motes violentos.


Cariños,

J.-

La Jitch said...

John, por favor instrúyame que soy muy burra, ¿por qué dice que Carla Peterson estaba bien vestida? No entendí nada, tengo que volver al preescolar!
Mil gracias!!!
Su post: un tónico para sobrellevar el horror de la farándula local
lo quiero
la Jitch

pd: no me excluyeron de la lista de mails para las reuniones, no? porque me quiero enterar! buaaaaa

Mr. John Steed said...

La Jitch, tanto tiempo!!! Claro, CP estaba súper mega bien vestida, pero RE. Para mí una de las mejores MAL.

Por supuesto que no la excluimos, supongo que la semana que viene estaré organizando algo, así que obvio que le aviso!!!

La Jitch said...

buenisimo! ya me anoté en su club de fans de facebook, un éxito!

Mr. John Steed said...

Sí, un exitazo!!!

Anonymous said...

La de patito feo hace de fea hasta cuando está fuera del personaje.

Mr. John Steed said...

Totalmente.

vladimir maiakovski said...

perras. todas perras disfrazadas de "ladies".

Mr. John Steed said...

Si, si, TE-RRI-BLES.

Anonymous said...

Realmente no se ni quien sos, ni quien te pensas que ni quien te hicieron creer que sos, pero me da verguenza que exista una persona como vos, que no tenga la capacidad de utilizar un vocabulario medianamente gracioso e informativo acerca de la moda sin la necesidad de usar palabras y frases discriminatorias. Y lo mas vergonzoso es que hay personas que se lo festejan. Ya cualquiera puede opinar de cualquier tema total hay ignorantes que lo leen. Que verguenza haber entrado a este blog.

Mr. John Steed said...

Díos mío, debería haber previsto que alguna presidenta gorda de club de fans de Nancy Duplá (o algún pedazo de manteca comparable) se 'ofenda' al leer mis verdades.
Además, Yo no hablo de moda ni hago comentarios graciosos ni tampoco informativos, ni nada por el estilo, solo expongo.

Saludos a todos los fans de Nancee D.,

Mr. Johnny S.

♋ Mariposa said...

Tengo que aplaudirte por tus comentarios, acertadìsimos! coincido en todos. El de Verònica de la Canal es tal cuàl lo expresas
mis felicitaciones por el blog
Saludos

Mr. John Steed said...

Muchas gracias!!! Qué bueno que exista gente que puede reconocer mi genialidad. Eso, además de hablar bien de ustedes, habla obvio bien de mí.

♋ Mariposa said...

te puedo agragar a mis links?
saludines

Mr. John Steed said...

Por supuesto, sería un placer para Mí.


Saludos,

J.-

Anonymous said...

Me quedo con Chunchuna Villafañe,clase, distinción, estilo, she is a real lady.

Anonymous said...

Estan muy bien las criticas, me hiciste reir mucho, pero por favor !!! saca el fondo de la grasa rosa con hojas verdes porque te resta autoridad como para criticar cualqiuer cosa estetica.