12.24.2009

FELIZ VANIDAD, PASALO LINDO

En la fiesta de navidad del año pasado estaban todos los dictadores tomando alegres de sus copas. Uno con chaqueta y pantalones de lino, otro más formal de traje cruzado y corbata y el otro con jeans y camiseta. En un momento la noche se cayó -pero se cayó desde un abismo- y la tradición por la que alguna vez lloré, los hizo reír.


Después de dos décadas de zeitgeist social, con el valor de la celebración y el individualismo a la cabeza, invocando la tradición y rompiendo las reglas anticuadas y elitistas. Pero ojo, porque podría ser incluso mucho peor.


Amante de la Gestapo, como una expresión de perfección. Alentador de la cristalización del día, como una expresión de su sensibilidad. Es la influencia de mi padre. Continúa con la mejor de la razones y no se cae en ninguna categoría ni es fundamental. La fe me salva de los errores y del calendario de Diciembre.

*

13 comments:

Mr. John Steed said...

No les parece ultra brutal requete pro cómo manejo el Photoshop? Me voy a tener que dedicar al diseño gráfico y seré el rey del Vaticano, el rey de la pintura flúo y Saving the World in Style MAL.


Cariños a todos y que tengan una noche fantástica, Yo ya me estoy preparando para pasar regio.

La Bisuti said...

Muchas y deliciosas felicidades!

MIU MIU said...

que dios os recoja a vosotros en su inmensa gloria!

merri krismas an a japi niú iear for ebriuanels!!!

but seriously !...take care tunait con el LSD, porque con el escabio de mañana sube todo de nuevo y no dá estar al lado de la abuela, en el almuerzo navideño, flashiando con los colores de la ensalada soviética o arrojando barbáridades lisérgicas a la tía que nos regaló medias y pañuelos de viejo de mierda!

hoy la festejación pasa por el nacimiento de Christine, ok?

STAY SICK!!!

cariños!

soundtrack: "just like honey" de the Jesus and Mary Chain

Peter Mc Cut said...

Por favor Mr. Steed, no nos quite trabajo a los diseñadores, que estamos de baja en este momento, jejeje. Me encanta el toque "saturación total", es brutal. Que tengas una muy feliz y bonita Navidad. Frohe Weihnachten! (estoy en plena etapa Deutsch).Auf wiedersehen!

Gris said...

Un Feliz Solsticio de Invierno para Ud. Tambien, Aunque vivamos en el hemisferio equivocado.

Anonymous said...

ay a una de las chicas se le ve una teta

Anonymous said...

Felicidades Gon que pases unas fiestas lindas

Ramiro said...

me parece genial q a una de las chicas se le vea una teta, no es año nuevo mas vanidoso q el natalicio del salvador?.

mateo said...

divino steed, esta entrada me pareció sublime

Mr. John Steed said...

La Bisuti, que sea recíproco.

MIU MIU, adoré TheJ&MC, una banda que me parece que sí para todo el año pero súper acorde a la festividad. Placer total.

Peter McCut, saturación, exceso total, es mi leit motiv para esta época del año!

Gris, felicidades para usted también.

Anonymous I, es cierto.

Anonymous II, bueno, gracias.

Ramiro, para mi la Vanidad es 100% adorable todo el año, es como un Cristo Catalizador de energías negativas convertidas en litros de whisky + hielo y resaca e idleness y mucho amor y felicidad.

Mateo, qué divino el fondor de su foto! Esa obra la vi en el ArteBA y la adoré también. Sublime.


Amor,

J.-

Mr. John Steed said...

No quiero dejar de contarles que hoy terminé de leer The Europeans de Henry James. Si bien durante la primer mitad del libro adoré la brutalitè de Eugenia, terminé completamente ebrio de la personalidad de Felix y la continencia emocional de Robert Acton. Una novela fantástica para todos los que se quieren sumergir en la divina comedia de James.

::ann:: said...

tomaré en cuanta el libro de henry james, estoy con ganas de nuevas lecturas. le recomiendo uno de oscar wilde "de profundis y otros ensayos"

no quería dejar pasar el subject navideño.
lo que más miedo me da de la navidad son los pesebres.
hicieron uno en una plaza cerca de mi casa y sinceramente da miedo, unos muñecos como de cartón con caras de muñecas de plástico viejas, es triste.... lo miré largo rato tratando de comprender, pero no...no se a quién se le ocurrió hacer algo asi...
digno de navidark mas que de navidad, aunque me quedo con la vanidad, jaja

buen comienzo

saludos

Mr. John Steed said...

Wilde --> ♥

Henry James, total, el costumbrismo a lo Thomas Hardy es mi obsesión!