3.26.2010

ANUNCIO



Sé que me desaparecí totalmente total y que la mayoría de ustedes, para el bien o para el mal menor, no pueden vivir SIN MÍ y me extrañaron HORRORES. Y a pesar que no me gusta rendir cuentas, saben que Yo los adoro enormemente y por ello no quería dejar de contarles qué fue lo que sucedió y qué es lo que va a suceder de aquí en adelante.

Al principio me disipé porque estuve todísimo el verano -desde el 1 de Enero- paseando (brutalmente) por el Mediterráneo. Hice Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, Atenas y Creta. Muriéndome con el sol en la Gulliver, y comiendo como un cochino. Lejos de hacer un recuento turístico, no quiero dejar de recomendarles pasar por la Ciudad de San Nicolás en la Isla de Creta, un lugar fantástico-muerte-chic que hiela la sangre con los más ricos licores. 45 días de reparo adriático, hice luego un stop en Bari y terminé en Roma, porque después de dormir en lugares de segunda (y hasta tercera categoría, qué descortés de mis padres, por Dios!), necesitaba unos días en el Villa Torlonia para recuperarme. Me echaron del hotel porque había pintado con UN MARCADOR NARANJA TODAS LAS PAREDES, y me hicieron pagar una fortuna por el arreglo. Desolado total y desintegrándome la cabeza porque no conseguía un psiquiatra que me hablara en alguna lengua que entendiera y pudiera medicarme. Terminé encontrando un psiquiatra local Paolo Pancheri Di Crebelli a quien le debo la medicación de los últimos días de mis vacaciones porque estaba SOLO y trepándome literalmente por las paredes de los hoteles.

En un rapto de locura-amor mi padre me quiso mandar a buscar, pero junté coraje y le dije que estaba BIEN, pero Yo sabía que había volcado. Me mandó a conectar con la ex-esposa de mi tío Ricardo, el que había estafado a toda la familia, y pasé unos días brutales con ella y su familia italiana. Terminé cargando tres valijas enteras de cosas que nunca voy a usar, y que encima tuve que mandar con una semana de anticipación porque el sobrepeso no sólo era inconveniente para mi bolsillo sino también para mi cuerpo.

Regresé a Buenos Aires el 3 de Marzo, con la piel dorada y con un estado de trastorno Fangio que no podía más. Autobús turismo carretera corriendo por el patio de mi casa como un descarriado. Blás, que es mi médico de toda la vida, me tuvo que ingresar en una clínica paquetérrima en Pilar para recuperarme. Estuve saltando y haciendo gimnasia acuática, cardio conditioning y hablando en italiano como endemoniado, y finalmente hice el check out el lunes 15 de Marzo. Como en un hotel pero pasadísimo de pastillas! Ahora estoy viendo a mi psiquiatra todos los días. En La Semana Santa, que es una fecha híper católica que me encanta, me voy unos días con mis padres al Este, y el lunes 12 de Abril me vuelvo a Italia, pero esta vez a Nursia por tiempo indefinido a vivir en un monasterio benedictino y a pensar proyectos de sustentabilidad para la gente de la comuna que es requete pobre. Eso me parece brutal, no descarto jamás el espíritu ONG que inauguré con este espacio divino hace 5 años.

No quiero que tomen esto como una despedida ni mucho menos. En Nursia no voy a tener computadora ni internet ni ninguna facilidad tecnológica, sino que voy a leer muchísimos libros. Sé que me van a extrañar con los pánicos de la desgracia absoluta, pero entiendan que me agarró el trastorno, y que si bien hasta el momento lo venía manejando con tranquilidad, esta vez me pasó por arriba. Igual prometo regresar en algún momento cuando mis cabales lo ameriten, pero lamentablemente ahora mi psiquiatra ni siquiera me permite usar la computadora (de hecho este texto es una pequeña concesión dadas las circunstancias).
*

89 comments:

Mr. John Steed said...

Y jamás olviden que los amo.

Anonymous said...

Æternum vale, dolcissime frater

Anonymous said...

God bless! y espero que sigamos recibiendo noticias suyas Mr John...
you sure will be missed!

Anonymous said...

No entiendo si esto es cierto o es un chiste de mal gusto

MirandaPriestly said...

Ay Shoni me deshago en shanto.

Espero que ésto que vas a vivir te prepare para años futuros y te haga mucho más fuerte de lo que has sido hasta ahora. Te auguro un período de crecimiento espiritual e intelectual muy grande.

CARIÑOS, no te olvides de tus fieles seguidores.

Mr. John Steed said...

Gracias a todos por sus tan cariñosas palabras, estoy tan dopado que no logro juntar un pensamiento único en formato abstracto en ningún momento de mi existencia futura de aquí en más. Yo lo cuento porque me parece súper evangelizador y me pone la mar de contento compartirlo, me exorciza de mis demonios y me conecta intempestivamente con lo terrenal, que en este caso estaría representado por ustedes, mis seguidores, mis fieles, mis adoradores. Yo, que soy un ser DIVINO, recorro con gracia, soltura y algo de nerviosismo fatídico estas últimas instancias de intercambio epistolar. Me desarmo en la unidad y me convierto de nuevo en mí mismo. Me encantan los marcadores naranjas, me encantaría rayar todo el mundo y que a todos les agarre el trastorno y se sientan Fitipaldis de carrera. Me encanta el otoño, el whisky y los libros de Dickens, me encanta tomar sopas y me encanta tomar champán todo el día, me encanta Ratzinger y las cebras, y el oro. Me encanta el lujo y la prosperidad, y me encanta la austeridad de la inocencia, y la sensualidad de la indecencia.

Adoré.

Mr. John Steed said...

Soy todo lo que me acusaron ser, Yo soy el ritual el sacrificio la ofrenda a los antepasados la hierba medicinal y el canto trascendental Yo soy la mantequilla el fuego y la ofrenda Yo soy el Padre de este universo la madre el sostén y el abuelo Yo soy el objeto del conocimiento el purificador y la sílaba om también Soy el rig el sama y el yajur vedas Yo soy la meta el sustentador el amo el testigo la morada el refugio y el amigo más querido Yo soy la creación y la aniquilación el fundamento de todas las cosas el lugar de reposo y la eterna simiente OH ARJUNA! Yo controlo el calor la lluvia la sequía Yo soy la inmortalidad y también soy la muerte personificada tanto la existencia como la inexistencia están en Mí aquellos que estudian los vedas y beben el jugo de soma buscando los planetas celestiales Me adoran indirectamente ellos nacen en el planeta de Indra donde disfrutan de los deleites celestiales pero a quienes Me adoran con devoción meditando sin desviación en Mí forma trascendental Yo mismo les llevo lo que les hace falta y les preservo lo que poseen Yo soy el único disfrutador y el único objetivo del sacrificio aquellos que no reconocen Mi verdadera naturaleza trascendental caen aquellos que adoran a los semidioses nacerán entre los semidioses aquellos que adoran a los fantasmas y espíritus nacerán entre tales seres aquellos que adoran a los antepasados irán a los antepasados y aquellos que Me adoran vivirán conmigo !!!!

Natalia Alabel said...

John, nos deja en una orfandad gris como una catedral...
Lo extrañaré!

Mr. John Steed said...

No no no! No me extrañen! Yo vivo en sus memorias en sus recuerdos en las páginas pasadas, en el amor y en incandescencia de las multitudes que me adoran.

Hoy quiero comer una liebre, quiero desterrar la tropicalidad y volver a ver el final de María la del Barrio con mi mucama de hace diez años.

Me fui porque estaba aburrido, no tenía nada para hacer entonces me fui de viaje, porque quería hacer algo 'exótico' pero lo exótico a mi no me gusta tanto, porque Yo soy re tradicionalista re conservador MAL. Y de repente, no sé, me agarró como que no podía más, iba por las calles de Bari como volcadísimo! No entendí nada, lapsus de Compitor que no podía más.

Anonymous said...

Querido John,

Como seguidor, y eventual colaborador de éste blog, me siento apenado por tu partida, pero a su vez me llena de alegría el hecho que puedas darle otro rumbo a tu vida.
Sinceramente me veía venir esto, las noches de Compitt OR, artillería pesada y yintónics no podían durar para siempre. Pero mientras duraron, fueron fantásticas.
Te visitaré en Italia a fin de año, ya que tengo planeado un viaje requete brutal, que probablemente se beneficie horrores de tus desventuras y anécdotas por el viejo continente.
Hasta siempre,

Tu amigo y fiel colaborador.



Ignacio C.
VII Marqués de Butifarra

K said...

Las plegarias de esta católica apostólica romana se elevarán para que Ud, querido Mr. Steeds, nos vuelva a iluminar con su sabiduría sobre Lagente. Amén.

Anonymous said...

ay dios, uno a uno se van tantos bloggers que AMO!

LO EXTRAÑARE HOSHORESS
jaja

-uno que siempre leyo y nunca comentó!

Anonymous said...

La cita del Bhagavad Gita ha sido celestial. Rezaré interminables rondas de mantras por Vuestra Divina Gracia. ¿Deberán cerrarse mis ojos, ahora que se ha apagado la estrella, ahora que nos has dejado a solas, in hac lachrymarum valle?

Nico said...

Nunca nos vamos a olvidar de ud.
Si bien esta es una noticia devastadora, espero que la pase genial y retorne a sus cabales.
Un saludo cordial,
Nico

Anonymous said...

Oh my John!

y yo que espera un recuento divino y los comentarios para el otoño.
Cuídese, rescátese y vuelva

v

valen said...

Que triste que me puso esta noticia! Tu humor irónico e irreverente me hacía descostillarme de la risa, y tu sentido estético y gustos extravagantes me divertían muchísimo. Porque estoy hablando en pasado?? Oh Jonnhy! ojalá que nunca nos abandones, tus fieles te reclamamos!! Te pido que por lo menos de despedida nos hagas la crítica de los Oscares, que tanto tanto esperé...
Ya te estoy extrañando

Themaninh said...

Uhm, una vez que encontré el blog ya se terminan los posteos, y yo que esperaba todo lo top de esta temporada #_#

Bueno por lo visto mi estimado le ha sucedido algo TREMENDO pero de todos modos le deseo la mejor,

Cheers!

Anonymous said...

Yo lo adoro y permítame extrañarlo, aunque sea en su justa medida.
Estaremos aquí, para Usted, cuando crea sea el momento adecuado para retomar el contacto.

God bless you.

Helenita

P.S. sleep tight.

themaninh said...

Ai perdón yo de nuevo,
Debo contar que me arrojé a dormitar dos segundos y soñé con tu destino. Fue como ver una suerte de flasforward de esos de Lost, o bien un flash-sideway,

Bajabas de un Jet privado tipo al atardecer en un lugar tipo Calcuta, y obviamente un rayo de sol tapaba tu cara cuando la cámara pasaba de un plano general largo a otro más corto. Comentabas en off que ibas a un encuentro para comenzar a servir como patrocinador de UNICEF.

Ahora que lo pienso, fue como ver un una de las visiones que tuvieron los personajes de FlashForward durante el blackout, donde se encuentran en situaciones nadaquever respecto al tiempo presente.

Ya me estoy trastornado, no nos dejes @_@

Gris said...

Ay noooo! Lo re extrañe este tiempo. y ahora que me dice que se aleja por otro tiempo mas... que no sea un Adios ,sino un Hasta pronto. =(

Sinceramente, que se mejore.

Kato said...

Te re entiendo. Se viene tu epoca de hermitaneo. Solo me queda decir gracias por todo lo compartido en estas paginas. Recomiendo que aparte de todo el empastillaje y lectura, hagas un gran esfuerzo físico.
Pero no boludeces.. UN GRAN ESFUERZO FISICO que te haga caer muerto de cansado a la noche.. eso siempre hace bien cuando la cabeza esta quemada. Ultimo consejo.. que el gran esfuerzo físico no sea sexo, por lo menos no hasta que te quiten un poco las pastillas.
Beso grande y por un feliz retorno.
Kato.
p.s.: al final fui a o de estebecorena en el BAF y estuvo genial!!

Chico All Star said...

Va a ser imposible encontrar un equivalente para que ocupe su lugar.

D=

Rocamadour said...

querido John,
en tu caso recuerdo mucho a Foucault cuando decia que la diagnosis de la locura es una forma de dominacion. Es una pena que estes dado que mis compromisos academicos en Princeton me iban a llevar a territorios australes este verano/invierno.

En fin, feliz recuperacion. Ojala que los monjes con los que te quedas no sean de los legionarios de cristo.

sinceramente

rocamadour

Michel said...

Ahora si que no entiendo nada, pero igual adoré!

Saludos y mucho amor

Lucas said...

espero algun dia leer algun libro tuyo, escribis muy bien, tu escritura es, a mi ver, atrapante y facil de llevar.
No se muy bien a que se debe esta despedida, tampoco quiero romper la ilusión de semejante personaje tan bien logrado, pero sinceramente espero saber de vos, o de tu escritura y saber o poder identificarla.

Saludos

Mr. John Steed said...

Qué amorosos todos los mensajes que me están enviando y los correos que me están llegando.
Hoy me levanté HÍPER temprano, ustedes saben que Yo antes del mediodía no suelo hacer nada, pero por recomendación médica tengo que comenzar a hacer horarios tipo clásicos para armar una rutina. Igual genial porque no tomé ni una gota de alcohol, porque encima que es RE temprano y con toda la medicación que tengo encima, Yo creo que me moriría MAL.

Mags said...

Ud es todo tan grande y lo querremos todo asi de grande.
Estese bien.

La Monaco said...

Hace días que, en el Distrito Federal, no se ve una nube, puro sol al extremo, un locuron.

Hoy justamente me pareció extraño que este nublado, ahora entiendo todo.

Te voy a extrañar, gracias por la magia.

sundance kid said...

¡Mi estimadisimo! Después de leer esas líneas no puedo evitar ponerme terriblemente triste, pero a la vez contenta porque todo cambio es un renacimiento. Es conocido eso de crisis = oportunidad, pero no me quiero poner a desovillar intrincados caminos filosóficos. Simplemente le auguro un buen comienzo, lo voy a extrañar mas que excesivamente.

Muchisimo Cariño y más suerte que cariño.

Lamelia

Post Scriptum: Me tomaré mi tiempo para redactarle un mail como UD. se merece.

cuti said...

no se ria, lo que ud. debería hacer es convertirse en preceptor, o algo así, de un niño. Dejando algunos excesos de lado, claro está, y cierta clase de enseñanzas para cuando sea más grandecito. Pero la energía que le demandará -aunque al mismo tiempo le regalará- un niño pequeño, le hará muy bien, y claramente al niño también. Siempre que tenga en cuenta lo que mencioné en la segunda oración, uds. tendrían mucho que enseñarse y aprender y podrían pasárselo en grande.

anyway, all the best!

Anonymous said...

Querido Ser de Luz:
Ufa. Sin dudas será extrañado. Que esté muy bien muy pronto.
Lo mejor, boo.

Celeste said...

Ailoviu John-John!
Que se mejore.

melquíades said...

Yo le decía alcú que el CompittOR tarde o temprano iba a traer aires de desgracia.

Esperamos con ansias vuestro glorioso retorno.

Victoria said...

¡Vaya por Dios!

¿Vuelvo yo y tú te vas? te diría que es una desfachatez, pero entiendo que es por un bien mayor, así que te mando tiritas de calaveras de Amsterdam de esas que una vez me recomendaste, para ver si con ellas te curas antes y vuelves contando tus nuevas aventuras.

Bisou

Anonymous said...

ex-esposa?
esta seguro de que se dice así?
La medicación es muy fuerte?
au revoir john.

G said...

rocanrol

Anonymous said...

lo leyó mrjohn???

parece escrito por usted

http://felixba.com.ar/felix_i_2010.pdf

Anonymous said...

Shón,

El jueves es el día. Te voy a buscar al templo ese y vamos a reventar los whiskys de la barra del hotel que queda a la vuelta. Del compittor, no dudamos que trajo aires, o vapores, de desgracia. Pero igual que mi ídolo El Pocho Perón,

volveremo volveremo.

Un abrazo en Perón y Evita.

Madame Lulu said...

salud icono máximo!

GArDO said...

Que bueno tus viajes!
San Nicolás es divino(me han comentado) siempre quise ir!
Que buena la decisión que tomaste! me gustaría formar! parte! pero bue! lo hago desde aquí desde Rosario, con mi ayuda comunitaria todos los sábados!
Mucha Suerte!
Abrazos

d said...

jajaja
iconisimo!
lo adoramos

Sigmun Freud said...

Jajaa la foto del pope es lo +!! esperemos que vuelva prontosss y que se mejore!! Adore too much!

Anonymous said...

Volveeeeeeeeeeeeee

HN said...

hay drogas de momento bastante buenas para sobrevivir. en plan sociologico, aconsejo que se compre una remera de los redondos y escuche su discografia completa. Cuidado con los psicotropicos, a menos q estes esquizo, trata q solo te mediquen rivot 0,50 todos los dias. despues desayunar jugo de naranja y leer varios diarios. trabajar de la mierda q sea por las tardes, estar ocupado. el ambiente es muy puto, si lo sabre yo. desgraciadamente hay mucha apariencia. yo lo reconozco como de noble corazon y artista, por eso le digo esto. hay q tener varios grupos de amigos para poder visitar y dejar toda obsesion, toda, por la gente (el perfume, todo bien). rezar. y triunfar en el arte, en eso que nos hace diferenciarnos de lagente. ser woody allen, o algo asi. profesionalizar el arte de la mano de buena gente.

no publiques esto. es para ti.

MG said...

lo vamos a extrañar.. nadie podrá ocupar su lugar!!

www.mgfashionissue.blogspot.com

Teo Fornazzari said...

Gonchi,
Necesito ubicarte para invitarte a un evento de moda. rarizaga@cardon.com.ar
Abrazo,

R

Anonymous said...

Muy interesante tu articulo, visita mis blogs:
Peliculas Online
Bloggero en Linea
60 Minutos

Anonymous said...

Eres adorable, hubble!!

Nefastas said...

y un mes después me entero de esto. Horrorr! por nosotros que lo perdemos un tiempo, pero amor total para ud que se fue al encuentro de más divinidad.
Que vuelva reloaded mal, siendo toda la F1 junta.
Le queremos! y extrañaremos Shonee!
Besos y anhelamos su retorno

Anonymous said...

John John,
Ausencia irreparable e insoportable...
Lo extraño horrores.
Come Back!

Carito

Loli said...

gon, hace tanto que no pasaba. qué es todo esto? estás bien? estás mejor? necesitás cuidado? un algo?

Peter Mc Cut said...

Gon... we need you, we love you!. Come back soon please!

Lelaina said...

John, me entero de esta desaparición con tanta tardanza que me avergüenza..
Por favor recuperate rápido, la vida blogger sin usted apesta.

Joven Bien Argentino said...

Gonchiiiiiii noooooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

siempre me paso pensando que hay algun post nuevo.
jajaja!!

mucha suerte y un abrazo

Gino said...

Lo extraño tanto, John!

josie geller said...

recien me entero de su partida!! vamos a extrañarlo....ya lo extrañamos!!!!!!!!

Anonymous said...

Vuelva por favor...

El Tula said...

Compañero John, desde aquí, la Unidad Básica Gobernador Coronel Mercante, le mandamos nuestro deseo que vuelva a escribir como lo hacía. La comunidad organizada lo extraña. Usted, que es el verdadero artífice de las Veinte Verdades Fashionistas. Un abrazo pppperonista, compañero. Con los dedos en V.

PD: Escribo esto desde Pretoria, Sudáfrica, acompañando al Diego y a la selección (de paso le digo que todo me hace acordar a la Patria: esto está lleno de negros y gorilas).

Anonymous said...

O sea... se confirma que además de alcohólico este chico esta pirado mal y que disfraza con mucho snobismo una vida bastante patética.
Lo peor son los seguidores...

Para anonymous said...

Ay, anonymous. ¡Qué jugado, querido! Criticar desde el anonimato, qué coraje cívico. Este país necesita más gente como vos, qué alegato contra la frivolidad nos has dado! Veo además, que te gusta pegarle al que viene de confesar un problema de cierta gravedad, eso es verdaderamente muy edificante; todo lo contrario del snobismo que criticás. Me imagino que entraste a este blog, no por frivolidad, sino para ejercer tu papel(ón) de fiscal. Vaya uno a saber por qué razones inconfesables estarás tan enemistado con alguien que no conocés. O es que lo conocés, o lo quisiste conocer?

Madame Lulu said...

Anonymous said, andate a cagar

Anonymous said...

si esto fuera una pagina de facebook, pondria un me gusta al ultimo comentario.

lo que no me gusta es que hace mucho no se leen tamañas sabias palabras del sr John Steed.


Atte:
otra que leyo siempre y nunca firmo

Anonymous said...

O sea... se confirma que además de alcohólico este chico esta pirado mal y que disfraza con mucho snobismo una vida bastante patética.
Lo peor son los seguidores...

Básico, chato, chatísimo comment.

JJ,
COME BAAAAAAAAACK WE NEED YOU SO MUCH...

Carito

Anonymous said...

Gonchi!!1 volve plisss. te prometo que si bamo' a ezeiza convocamo' ma' que el prima trabajadorrr!!!
Bechotes

Aldea do pirata said...

El dia que Ud. vuelva va-a-ser el dia mas feliz de mi vida. Aqui se lo extraña tanto......
Fuerza!

La Rosa said...

me muero que no hay mas de esto. que pluma john steed, no dejes de escribirrrrr

Anonymous said...

Your question how to regard?

Anonymous said...

Jhonny... donde estarás...

Anonymous said...

pone le unas gafas INFINIT que el tio se queda perfecto!!!!
www.infinit.la

Webmaster said...

Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

Sabrina said...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso

gusty said...

disculpen mi ignorancia pero me gustria saber quien es mr jhon saludos a todos

Anonymous said...

Mr. John es el efebo que escribía este blog. Pocos lo conocieron personalmente. Ahora sólo el viento arrastrando alguna planta rodadora, algún resentido, y algún spam pasan por aquí. El tiempo ha hecho su trabajo, como en "Ozymandias of Egypt". Qué tristeza.

Anonymous said...

love you john..

Maggie said...

Ja, que buena fotoo!!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

bee said...

Felicidades por tu Blog!! Nos encanta tu estilo y tus fotografías! Ya tienes nuevos seguidores!
Echa un vistazo a nuestro blog Indie Gusto
http://www.bobnbee.es
Un saludo, Victoria

Ire said...

¡Hola!

Anonymous said...

In 1889, cheese was added.
Thus ends the story of pizza, according to most histories of the pie.

Madame Lulu said...

más de un año extrañandolo horrores

Gino said...

John! :(

cosima said...

qué fue de tu vida? te extraño

Damián said...

Ya es momento de que vuelvas. Me parece.

Anonymous said...

missing U

Anonymous said...

Y AHORA QUIEN PODRA SALVARNOS?!

(Le confiesa su desolación una grasa nouveau riche con un mal gusto pecaminoso, que nunca antes se atrevió a contactarlo.)

Reparación PC said...

Gracias por la nota, muy interesante!

Anonymous said...

Vuelve.

Please.

PFH said...

Bump.

Gino said...

Gon, vas a volver? Algunos no perdemos la esperanza! Te mando bendiciones